• Regístrate
Estás leyendo: Memphis Depay envía saludos a Norma Palafox
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:28 Hoy

Memphis Depay envía saludos a Norma Palafox

El delantero del Olympique de Lyon en la Liga de Francia se dijo admirado por la jugadora de Chivas Femenil y sus tradicionales celebraciones

Publicidad
Publicidad

La Afición

Norma Palafox, atacante de las Chivas en la Liga MX Femenil, ganó miles de admiradores en el primer torneo de este certamen donde el Rebaño se consagró campeón. La calidad con el balón y el ritmo que le imprime a sus celebraciones llegaron al otro lado del continente, donde el atacante holandés Memphis Depay no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje a la futbolista.

"Hola, Norma. Solo quería decirte ¿qué onda? Te he estado viendo que la estás rompiendo con tus goles y tus celebraciones. Eso me gusta. Sigue adelante ¡Vamos!", dijo el atacante del Olympique de Lyon en un video de Instagram.

Muchísimas gracias crack mi respeto y admiración, saludos ! ????????‍♀️⚽️ @memphisdepay

Una publicación compartida de NormaPalafox (@normapalafox_) el

La campeona con Chivas en el Apertura 2017 no se quedó atrás y respondió por la misma red social: "Muchísimas gracias, crack mi respeto y admiración. Saludos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.