• Regístrate
Estás leyendo: Su hijo la iba a dejar en asilo de ancianos y lo mató
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:59 Hoy

Su hijo la iba a dejar en asilo de ancianos y lo mató

Una mujer de 92 años asesinó a su hijo porque la quería llevar a un hogar para adultos mayores.
Publicidad
Publicidad

Anna Mae Blessing es una mujer estadonidense de 92 años que asesinó a su hijo porqué al parecer, la quería enviar a un asilo para ancianos

Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills, en el condado de Maricopa, Arizona. 


El hombre de 72 años, de nombre desconocido, quería tomar la decisión de separarse de su madre debido a que el trato entre ellos cada vez era más difícil, según dijo la novia del fallecido a las autoridades.

La policía encontró al hijo de Blessing, con dos heridas de bala en el cuello y en la mandíbula

La novia de la víctima, declaró que después de disparar, Blessing le apuntó con el arma pero ella logró arrebatársela y tirarla en una esquina de la habitación, de esta forma pudo huir. 

Después de cometer el crimen, Blessing se sentó en una silla reclinable hasta que los agentes llegaron y la arrestaron. 

Anna Mae Blessing ya llevaba seis meses viviendo con su hijo y su pareja de 57 años de edad, sin embargo no estaba feliz con el trato que su hijo le daba. 

Mientras la sospechosa era trasladada a un centro de detención, dijo a los guardias que la custodiaban:  “El me quitó la vida, así que me llevo la suya”. 

La anciana fue acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro, su fianza se fijó en 500 dólares (10 mil pesos aproximadamente).


MFOA 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.