• Regístrate
Estás leyendo: Marc Crosas aclara volcadura de camioneta
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:53 Hoy

Marc Crosas aclara volcadura de camioneta

El ex futbolista reconoció que el vehículo está a su nombre, pero dijo que él no la conducía ya que se encuentra trabajando en Monterrey desde el miércoles

Publicidad
Publicidad

La Afición

El ex fubolista Marc Crosas dijo que el no conducía la camioneta que se volcó en Torreón, pero reconoció que el vehículo está a su nombre.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes, el 911 reportó que que camioneta Land Rover blanca modelo 2013, que pertenece al español, se había volcado.

En su cuenta de Twitter, el ahora comentarista deportivo escribió: “Siento arruinar sus encabezados y fotos amarillistas pero desde el miércoles estoy trabajando en Monterrey. La camioneta está a mi nombre, pero obviamente no la iba conduciendo yo. Afortunadamente no hubo lesionados y los trámites ya se están llevando a cabo, por si tenían pendiente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.