• Regístrate
Estás leyendo: Luisito Rey vende más playeras que Luis Miguel
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:35 Hoy

Luisito Rey vende más playeras que Luis Miguel

"Te odio, Luisito Rey"

El odio hacia Luisito Rey crece y crece: la diseñadora Roxana Ramos asegura que la playera estampada con el rostro del padre de Luis Miguel es la más solicitada.
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes una razón más para odiar a Luisito Rey: vende más playeras que el propio Luis Miguel

La diseñadora Roxana Ramos, también conocida como Taquitojocoque, nunca imaginó el éxito que alcanzaría con el lanzamiento de sus playeras inspiradas en Luis Miguel: la serie, de la que hasta ahora hemos visto sólo 7 de 13 episodios que conforman la primera temporada. 

A pesar de que originalmente Taquitojocoque puso a la venta dos estampados, uno protagonizado por Luis Miguel y otro más con el rostro de su padre, asegura en entrevista telefónica con MILENIO que "el más solicitado y que está fuera de control es Luisito Rey. El otro como que nadie lo entiende". 

A decir de la diseñadora, en el incomprendido diseño aparecen "Luis Miguel adulto-joven abrazando a Luis Miguel niño. Pero nadie la entiende, piensan que es su mamá". 


Como puede verse en su cuenta de Instagram, el furor por las playeras de Luisito Rey ha alcanzado a celebridades como Cecilia Suárez y la mismísima Paulina Dávila, actriz colombiana encargada de interpretar a la fotógrafa y primer amor de Luis Miguel, Mariana Yázbek

¿Cómo olvidarla si gracias a ella la canción "Culpable o no" volvió a acaparar la escena musical hasta colarse en el top 10 de Spotify?


Ante el éxito conseguido, Roxana Ramos ha seguido diseñando y ya puso a la venta dos playeras más: una inspirada en el Cadete Tello —personaje que a pesar de no existió en realidad cautivó a toda la audiencia— y otro más a partir de la canción "Culpable o no". 

Estos cuatro diseños, así como el resto de playeras que Taquitojocoque ha creado (también se ha inspirado en Stranger Things y Freaks & Geeks), pueden solicitarse por 399 pesos en la tienda online de Ropavejero

Roxana Ramos:
Fan de Luis Miguel
La diseñadora de 32 años asegura que conoció a Luis Miguel gracias porque acompañó a su hermana a varios conciertos. "Le tenía mucho cariño porque me recuerda a mi hermana, pero no era tan fan", asegura.

Sin embargo, tras el estreno de la serie, dice que ahora está "enloquecida" y no deja de cantar temas como "Culpable o no", "Tengo todo excepto a ti", "La incondicional" y "No me puedes dejar así". 

ehh


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.