• Regístrate
Estás leyendo: 'Los marcianos llegaron ya'... a los campos de San Pedro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:41 Hoy

'Los marcianos llegaron ya'... a los campos de San Pedro

Debido a que los sembradíos de maíz "amanecieron" aplastados este miércoles, algunos vecinos reportaron la posible visita de seres extraterrestres, sin embargo, los productores saben la razón de este fenómeno.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Desde temprana hora de este miércoles, productores y vecinos de las colonias que se ubican a la orilla del Libramiento Las Américas de San Pedro, reportaron algo fuera de lo normal en los cultivos de maíz.

“Los marcianos llegaron ya”, dijeron.

Explicaron que posiblemente, entre la noche del martes y madrugada de este miércoles, los supuestos "extraterrestres" visitaron San Pedro y dejaron la huella de su visita en los sembradíos de maíz. 

Según lo reportado, los 'visitantes de otro planeta' plasmaron símbolos en los sembradíos, ya que en toda la parcela hay plantas aplastadas, que junto a las que quedaron de pie, forman figuras geométricas.  

GANA EL ESCEPTICISMO

Sin embargo, para la mayoría de los habitantes este fenómeno pasó desapercibido o no le tomaron tanta importancia ya que no hay ninguna huella de que algún "objeto volador" haya aterrizado.

Comentaron que aunque el cultivo esté aplastado, no presenta rastros de quemaduras.

"Cuales marcianos ni que ching...", comentaron algunos productores con tono burlesco.

Y agregaron que el maíz así se "cae" cuando tiene humedad y sobre todo, cuando existe fuerte viento como se ha presentado recientemente en la ciudad, la caída es total dejando sólo unas plantas de pie.

En sí, los comentarios de los trabajadores se enfocaron en la razón empírica de este fenómeno.

Además, afirmaron que ni los marcianos irían a visitarlos, ya que no hay ni agua, a menos que también anden en campaña y quieran el voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.