• Regístrate
Estás leyendo: Los Baby Winter Games conquistan Internet
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:55 Hoy

Los Baby Winter Games conquistan Internet

¿Te imaginas que Pyeongchang 2018 fuera protagonizado por bebés? El Canal Olímpico se encargó de responder esta pregunta

Publicidad
Publicidad

La Afición

La euforia de los Juegos Olímpicos de Invierno ha llegado con Pyeongchang 2018 y muchos están interesados en este evento multidisciplinario, que reúne a los mejores atletas del mundo.

Pero, ¿te imaginas cómo serían los Olímpicos si los bebés fueran los protagonistas? El Canal Olímpico se encargó de responder esta curiosa duda y lanzó un video donde los pequeños aparecen en las competencias que normalmente estarían protagonizadas por adultos.

Los Baby Winter Games presentan a infantes en disciplinas como curling o con trajes de jazz para una presentación de patinaje artístico e incluso en competencias de trineo, como el equipo alemán contra el jamaicano. El video ha generado reacciones muy positivas en redes sociales.

Esta no es la primera vez que el Canal Olímpico reemplaza a los atletas reales por bebés adorables en uno de sus videos; el año pasado, un video de bebés compitiendo en los Juegos Olímpicos acumuló más de 6 millones de visitas. En dicho material aparecieron pequeños levantando pesas, gimnastas y hasta nadadores, aún con flotadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.