• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a ‘perrita’ pateada en Maratón de Yucatán
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:48 Hoy

Localizan a ‘perrita’ pateada en Maratón de Yucatán

El Ayuntamiento de Valladolid informó que el can que fue pateado por Manuel Alcocer se encuentra sano y salvo

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Ayuntamiento de Valladolid informó que la perrita que fue pateada por Manuel Alcocer en el Maratón de Yucatán el pasado fin de semana fue localizada y se encuentra sana y salva.

El elemento de la dirección de Seguridad Pública, José Guadalupe Monroy Pérez, fue quien identificó al can, quien se encontraba deambulando en las calles de esta ciudad, la madrugada del jueves.

La agresión que recibió la perrita se hizo viral a través de las redes sociales, luego de que en la competencia, Alcocer la pateara, lo cual indigno a varios usuarios, motivo por el cual era buscada.

Ahora, el perro mestizo de sexo hembra está en la dirección de desarrollo sustentable y ecología, donde la directora de este organismo, Daniela Alonzo Ruíz, fue quien la llevó personalmente al Hospital Veterinario de Oriente para que fuera atendida.

Asimismo, la directora comunicó que se le realizaron los estudios pertinentes para descartar cualquier lesión interna, después de ello, se le dio un baño.

El veterinario Luis Felipe Álvarez comentó que se trata de un perro mestizo, sexo hembra, de aproximadamente un año de edad.

La dirección de desarrollo sustentable y ecología continúa realizando las diligencias y acciones necesarias para llegar al esclarecimiento de los hechos y poder aplicar las sanciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.