• Regístrate
Estás leyendo: Lindsay Lohan, víctima de 'bullying' en Twitter por lucir arrugas
Comparte esta noticia

Lindsay Lohan, víctima de 'bullying' en Twitter por lucir arrugas

Las arrugas que Lohan luce en unas fotos recientes han provocado decenas de críticas y burlas en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan se convirtió en tendencia este martes en redes sociales, luego de la publicación de varias fotos en las que se le ven algunas arrugas. 

"Un día eres joven y al otro ya te ves como Lindsay Lohan" y "Qué bien se ve Lindsay Lohan a sus 60 años", fueron algunos de los comentarios con los que usuarios de Twitter reaccionaron a las fotos de Getty Images. 

Con estos y decenas más de comentarios, Lohan fue blanco de bullying en redes sociales. Una gran cantidad de burlas subrayan que la actriz tiene 32 años, pero luce un aspecto de persona mayor. 

Debido a sus problemas con las drogas y el alcohol, Lohan ha enfrentado problemas con la justicia que incluso la llevaron a realizar trabajo comunitario, a raíz de un accidente de coche en 2012. 

La ex estrella de Disney fue sentenciada en marzo de 2013 a cumplir 240 horas de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a la policía tras el percance automovilístico que tuvo el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica (oeste de Los Ángeles). 

De niña inició una prometedora carrera en el cine tras protagonizar Juego de gemelas y Chicas pesadas.  

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.