• Regístrate
Estás leyendo: Liga francesa, feliz con el fichaje de Jérémy Ménez
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:40 Hoy

Liga francesa, feliz con el fichaje de Jérémy Ménez

La llamada Ligue 1 dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguraron que "México, más hermanos que nuca" de los franceses

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de hacer oficial la llegada de Jérémy Ménez al Club América, la Ligue 1, primera división de futbol en Francia, celebró la contratación de quien fuera parte de su campeonato en años anteriores, en equipos como el PSG y el Mónaco.

¡Crece la presencia de franceses en la Liga MX! Uno de los clubes más ganadores de México, @ClubAmerica, contrata a Jérémy #Menez. México, más hermanos que nunca", fue el mensaje de la cuenta oficial de Twitter de la Ligue 1.

Con la llegada de Ménez, serían dos los jugadores nacidos en Francia que defenderán algún equipo de la Liga MX, ya que André-Pierre Gignac jugará el Clausura 2018 con los Tigres, además de que Andy Delort tuvo un paso fugaz por México, también con los regiomontanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.