• Regístrate
Estás leyendo: “Libera a los napolitanos en México”: aficionados del Napoli
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:08 Hoy

“Libera a los napolitanos en México”: aficionados del Napoli

Los hinchas del equipo que marcha como primer lugar de la Serie A de Italia sacaron una pancarta exigiendo la aparición de tres ciudadanos de Nápoles desaparecidos en Jalisco.

Publicidad
Publicidad

La Afición

En un partido de la Serie A de Italia disputado entre el Napoli y SPAL, los aficionados del equipo napolitano se manifestaron contra el gobierno mexicano por la desaparición de tres personas el pasado mes de enero.

"Liberate i napoletani in Messico" (Libera a los napolitanos en México), exigieron los aficionados del equipo que marcha como primer lugar en la liga.

Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, son las personas que se encontraban en nuestro país trabajando cuando desaparecieron en Tecalitlán, Jalisco.

Además de la gran manta que sacaron en el Estadio San Paolo el pasado fin de semana, en Italia se realizó una marcha para exigir una respuesta por parte de las autoridades sobre el paradero de los italianos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.