• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros regalan playera a Guillermo del Toro
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:53 Hoy

Leones Negros regalan playera a Guillermo del Toro

El club de la Universidad de Guadalajara le obsequió una camisa personalizada al director de cine mexicano

Publicidad
Publicidad

La Afición

Guillermo del Toro se encuentra en Guadalajara como invitado del Festival Internacional de Cine de dicha ciudad, donde también participa como exponente en una clase magistral en el evento.

TE RECOMENDAMOS: En vivo: 'Master class' de Guillermo del Toro en el FICG

Y, como reconocimiento por su carrera cinematográfica, así como su triunfo en la recién concluida temporada de premios –que incluye los premios Oscar a Mejor Director y Mejor Película por la forma del agua- que recibió un jersey personalizado de los Leones Negros.

“Esta es la playera de Leones Negros que tuvimos la oportunidad de obsequiar a nuestro gran realizador Guillermo del Toro, muchas gracias por recibirla y permitirnos hacerte este sencillo homenaje, ¡eres un orgullo y gran ejemplo para todos los universitarios!”, escribió Alberto Castellanos, presidente del club de la UdeG.

El uniforme cuenta con el nombre del cineasta y, en vez de números, dos estatuillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.