• Regístrate
Estás leyendo: Lele Pons 'destruye' su coche por unirse al 'In My Feelings Challenge'
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:24 Hoy

Lele Pons 'destruye' su coche por unirse al 'In My Feelings Challenge'

La celebridad de Internet se unió al popular desafío y subió el video a Instagram, donde algunos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el desenlace de la grabación.
Publicidad
Publicidad

La youtuber Lele Pons, quien será la nueva conductora de La Voz México, se unió al popular reto viral #InMyFeelingsChallenge, aunque de un modo muy particular. 

La influencer mostró qué tan fatal podría ser cumplir con el desafío que ha invadido las redes sociales en los últimos días.

En un video publicado en Instagram, Lele desciende del vehículo para comenzar a bailar al ritmo de Drake

Momentos más tarde, contagiado por la alegría de Lele, su acompañante —quien conducía el auto— baja también del coche y comienza a grabarse a sí mismo. 

De pronto, Lele le grita preocupada: "Anuar, el coche". Es entonces cuando supuestamente el conductor se da cuenta de que ha dejado el vehículo a la deriva.

La grabación concluye cuando otro vehículo choca con el que supuestamente quedó a la deriva. 


En realidad, todo fue parte de una broma por parte de Lele. Sin embargo, vale mencionar que autoridades de diversas partes del mundo ya alertaron sobre los riesgos que implica realizar este reto.

En México podrías ser multado, ya se por éste desafío... o por su variante, #LaChonaChallenge.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.