• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan álbum Panini del Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:49 Hoy

Lanzan álbum Panini del Mundial Rusia 2018

La marca italiana volvió a elaborar el cuadernillo oficial de estampitas coleccionables a poco menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

Aunque la euforia del Mundial 2018 llegó desde hace algunas semanas, está pasión se elevó al siguiente nivel con el lanzamiento oficial del álbum más esperado, el de Panini de la Copa del Mundo de Rusia.

Los comentaristas Luis García y Christian Martinoli fueron los encargados de conducir el evento del álbum Panini, quienes muy a su estilo interactuaron y bromearon con el público.

Este libro para coleccionistas contará con 682 estampas, de las cuales cada selección contará con 18, una más que en la edición del álbum de Brasil 2014.

Durante el evento, cinco ex jugadores del Tricolor formaron parte de la selección Panini: Ramón Morales, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Luis Roberto Alves Zague y Jorge Campos, quienes son considerados como leyendas, por lo que recibieron de parte de esta empresa una estampa especial a gran escala con su fotografía.

Cada uno de estos seleccionados históricos hablaron de su paso por el combinado nacional y el gran orgullo que sentían de representar al país, además de que recordaron algunas anécdotas como la de Claudio Suárez cuando se enojó con Javier Aguirre al no convocarlo al Mundial de Corea - Japón.

Antes de finalizar el evento, llegó la sorpresa de la noche, al anunciar al sexto histórico de la selección Panini, Luis García, el cual fue anunciado por sus hijos a través de una grabación.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.