• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 19:05 Hoy

Landon Donovan vuelve a orinar una cancha en México

Durante un entrenamiento de León, el futbolista estadunidense fue a un árbol cercano para hacer sus necesidades fisiológicas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Landon Donovan volvió a orinarse en una cancha mexicana. Mientras estaba en un entrenamiento con el club León, el estadunidense fue a un árbol cercano en el terreno de juego para realizar sus necesidades fisiológicas.

Este hecho recordó a muchos cuando el futbolista hizo lo mismo hace 14 años en la cancha del Estadio Jalisco, horas antes del enfrentamiento de la selección de EU contra México en las semifinales del torneo preolímpico de Concacaf.

En aquella ocasión, el equipo de las barras y las estrellas se encontraba en la casa del Atlas como parte de su reconocimiento de la cancha, cuando Donovan fue captado mientras orinaba, ante la mirada de sus compañeros y los medios de comunicación ahí reunidos.

VIDEO: Bajío Deportes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.