• Regístrate
Estás leyendo: La fórmula de Stephen Hawking para ganar el Mundial
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:09 Hoy

La fórmula de Stephen Hawking para ganar el Mundial

El astrofísico, quien murió a los 76 años, aseguró que la formación ideal para ganar la Copa del Mundo era el 4-3-3. 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del astrofísico Stephen Hawking a los 76 años, será recordado por sus investigaciones sobre los 'agujeros negros' y la teoría del 'Big Bang' pero también se dedicó a estudiar sobre las posibilidades de ganar la Copa del Mundo.

En 2014, Hawking dio a conocer un estudio sobre el futbol y habló sobre las posibilidades que de Inglaterra fuera campeón del Mundial en Brasil.

Por lo que aseguró que sería complicado coronarse en tierras americanas, que la posibilidad de que les pitara un árbitro europeo ayudaría a evitar a caer en el juego de jugadores como Luis Suaréz al que calificó como una 'bailarina' por tratar de engañar y mentir a los silbantes.

Asimismo, aseguró que el uniforme rojo le funciona mejor al conjunto de Inglaterra y la formación 4-3-3 es la indicada para avanzar a la siguiente ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.