• Regístrate
Estás leyendo: Julio Regalado llega a Torreón con sus #OfertasdeVerdad
Comparte esta noticia

Julio Regalado llega a Torreón con sus #OfertasdeVerdad

Las promociones están disponibles en todas las tiendas Soriana o en Mega Soriana en todo México con el “3X2 en Todos los Detergente, Lavatrastes y Suavizantes”.
Publicidad
Publicidad

Durante su visita por Soriana Híper Independencia, Julio Regalago muy  contento y emocionado convivió con todos los clientes. 

“Me encanta estar en La Laguna porque la gente es muy cálida, además las amas de casa siempre buscan ahorrar y este 2018 les traigo Ofertas de Verdad, porque son ofertas reales, este año los voy a consentir un poquito más, porque se van a poder dar cuenta que los precios son muy bajos”, mencionó. 

Y es que Julio Regalado ofrece garantía del precio más bajo, mejorando  cualquier precio publicado por la competencia, agregó “es cuestión de que vengan a Servicio a Clientes de Soriana y vean los términos y condiciones”. 

Para conocer todas las ofertas de Julio Regalado, se puede navegar por  www.julioregalado.com.mx en donde se encuentra un folleto electrónico.

Además mencionó que todas las ofertas son por tiempo limitado, por lo que recomendó que “no le piensen mucho para ir a Soriana”. 

Las promociones de Julio Regalado están disponibles en todas las tiendas Soriana o en Mega Soriana en todo México para apoyar a la economía del hogar y una de las ofertas que se encuentra vigente es “3X2 en Todos los Detergente, Lavatrastes y Suavizantes”.

“Es muy fácil, tomas los tres productos que tú elijas, que estén en la misma oferta, pagas dos y el tercero de igual o menor precio te lo regalo, pero como soy Julio Regalado y los quiero tanto, les recuerdo que no necesita ser el mismo producto, ni el mismo precio, ni la misma marca, ni la misma categoría, sólo con que estén en la misma oferta, pagan dos y el tercero de menor precio se los regalo yo”, explicó. 

"Te puedes llevar un detergente, un suavizante y un lavatrastes, y yo te regalo el de menor precio, también tengo “Toda la Higiene Bucal y Afeitado al 3x2” te puedes llevar una pasta de dientes, un enjuague bucal y un rastillo, y así tengo un sinfín de ofertas en todas las tiendas"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.