• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:07 Hoy

Jugador es expulsado por mostrar su apoyo a Semedo

Tras anotar un gol, Gelson Martins, delantero del Sporting de Lisboa, se ganó la segunda amarilla luego de enseñar una playera en apoyo al jugador del Villarreal

Publicidad
Publicidad

EFE

El futbolista portugués Gelson Martins mostró su apoyo al jugador del Villarreal, Ruben Semedo, quien se mantiene en prisión preventiva, debido a delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Tras anotar un gol en el duelo entre el Sporting de Lisboa y el Moreirense, correspondiente a la Fecha 24 de la Liga de Portugal, el atacante mostró dicha prensa en donde mostraba su apoyo a Semedo.

"Contigo hasta el fin del mundo", aseguró el jugador del Sporting Gelson Martins en un texto que acompañaba con una imagen de ambos. Sin embargo, tras hacer este noble gesto, el elemento del Sporting fue expulsado, por lo que se perderá el siguiente duelo de su equipo, el cual será ante el Porto.

Ruben Semedo fue detenido por los hechos acontecidos el pasado día 11 de febrero, cuando el futbolista supuestamente participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.