• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:24 Hoy

Jugador de Alabama pide matrimonio tras ser campeón

Bradley Bozeman recibió el sí de su novia tras vencer a la Universidad de Georgia en el Campeonato Nacional del futbol americano colegial de Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

La Afición

El 8 de enero fue un día de doble celebración para Bradley Bozeman. Después de ganar el Campeonato Nacional de futbol americano colegial en Estados Unidos, el liniero ofensivo de la Universidad de Alabama aprovechó el momento para proponerle matrimonio a su novia en plena celebración por el título.

El momento fue captado por las cámaras de televisión, cuando él se arrodillo y recibió el ‘sí’. Tras esto, Bozeman colocó el anillo en el dedo de su prometida y la besó.

La Universidad de Alabama se sobrepuso a una desventaja inicial de 13-0 en la primera mitad para vencer en tiempos extras a su similar de Georgia, con lo que conquistó su duodécimo título nacional de la NCAA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.