• Regístrate
Estás leyendo: Jugador amenaza con pistola a entrenador para ser titular
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:55 Hoy

Jugador amenaza con pistola a entrenador para ser titular

El mediocampista del club Escuela Presidente Roca de Córdoba César Pagani, intimidó con un arma de fuego al estratega Cristian Neira

Publicidad
Publicidad

La Afición

Un futbolista amenazó con un arma de fuego a su director técnico para que fuera titular en el torneo Federal FC del futbol argentino.

El mediocampista César Pagani que pertenece al Escuela Presidente Roca de Córdoba, intimidó al estratega Cristian Neira y aseguró: "ponme de titular o te mato".

Luego de los sucedido, Neira dejó su cargo; Emeterio Farías presidente de la Liga Cordobesa, aseguró para un medio argentino que ya se realizó una denuncia ante las autoridades competentes.

"Pagani vive enfrente del club, hay otro chico que está jugando en su puesto porque el técnico lo ve mejor; Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un arma", afirmó Farías.

De acuerdo con el medio La Voz del interior, esta no es la primera vez que el mediocentro se ve involucrado en un escándalo de este tipo, ya que con anterioridad utilizó a uno de sus amigos para amenazar a un compañero que jugaba la misma posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.