• Regístrate
Estás leyendo: Joven casi se queda ciega por usar pestañas postizas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:25 Hoy

Joven casi se queda ciega por usar pestañas postizas

Una mujer de Inglaterra acudió a un salón de belleza para ponerse pestañas postizas, sin embargo, la estilista del lugar se las aplicó con pegamento para uñas.
Publicidad
Publicidad

Una joven inglesa casi se queda ciega luego de que una estilista le aplicara pestañas postizas con pegamento para uñas. 

Megan Rixson, una mujer de Inglaterra, compartió su terrible experiencia en un video que subió a Twitter en el que relató que acudió a un salón de belleza para ponerse extensiones de pestañas. 

La joven contó que la empleada del lugar le aplico el producto y a los pocos minutos se quejó con la estilista de que sentía un dolor muy intenso en los párpados y que estaba viendo puntos blancos.

La mujer le comentó a Megan que el dolor era normal y que debía reposar los ojos sin preocuparse, sin embargo, cuando Rixson intentó abrir los ojos no pudo, pues sus párpados estaban pegados. 

​El pegamento causó lagrimeo y fuerte irritación en los ojos de Megan, además de una ligera ceguera de dos horas, tras esto, la empleada confesó que había usado pegamento de uñas para colocar las pestañas. 

La joven alertó a sus seguidoras a tener cuidado con ese tipo de productos y pese al incidente, indicó que aunque aún siente dolor en los ojos, la hinchazón y la comezón ha disminuido. 

“Chicas deben ser muy cuidadosas cuando se ponen pestañas. Me hice las mías hoy en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan cuidado”, escribió Megan en Twitter. 

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.