• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Vergara se apunta para los XV de Rubí
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:34 Hoy

Jorge Vergara se apunta para los XV de Rubí

El dueño de las Chivas de Guadalajara le ofreció a la quinceañera una dotación de Magnus, una bebida energética, para la fiesta que se realizará el 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Los XV años de Rubí se perfilan para ser el evento del 2016 y el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, no quiso quedarse fuera, así que ofreció sus productos Omnilife para 'aguantar' la fiesta que se perfila épica en La Joya, San Luis Potosí.

El evento será el próximo 26 de diciembre, un día después de la Final navideña del Apertura 2016 entre Tigres y América (dato por si ocupan).

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué todos mueren por ir a los XV de Rubí?

"Tú dices #Rubi... #LosXVDeRubi", tuiteó Vergara, quien puso a disposición de la festejada una dotación de Magnus.

¿Qué es Magnus? Según la página Omnilife: una preparación (en polvo, sobres o botella) que debe diluirse -1 o dos sobres- en un vaso con agua o jugo de naranja y tomarla, de preferencia, por la mañana o tarde. A los minutos sentirás el efecto de energía y vitalidad de Magnus (es decir, para aquello de la cruda)... Por cierto, también es bajo en calorías.

TE RECOMENDAMOS: Que siempre sí están todos invitados a XV años de Rubí

Para tan distinguido suceso, ya confirmó su presencia hasta Lady Wuuuuuu, su padrino de lujo.

La fiesta ha causado furor, entre otras cosas, por la "chiva de 10 mil pesos (ojo, no es un animal súper caro, es una carrera de caballos organizada ahí mismo)"; incluso, varios famosos ya se apuntaron para festejar a la quinceañera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.