• Regístrate
Estás leyendo: Japón honra a 'Super campeones' con su uniforme
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:03 Hoy

Japón honra a 'Super campeones' con su uniforme

El conjunto nipón sorprendió a los aficionados de este manga y anime con una indumentaria que rinde homenaje a Oliver Atom y sus amigos

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección de Japón ya se prepara para la Copa del Mundo, por lo que presentaron una edición especial de su jersey con un homenaje a los Super campeones, el famoso manga que fue creado en 1981 y que se popularizó con el lanzamiento del anime.

La casaca del cuadro nipón cuenta con aspectos de esta mítica producción, como escenas del programa, los cuales conforman el dorsal tanto en la espalda como pecho de la prenda.

Super campeones narra la historia de Oliver Atom y sus amigos, quienes desde la infancia hasta el profesionalismo, juegan futbol y forman parte de la selección japonesa, a la par de que viven su vida y recuerdos a través de la cancha.

Japón debutará contra Colombia el 19 de junio en el Mundial de Rusia, enfrentará a su similar de Senegal el día 24 y cerrará la fase de grupos el 28 de ese mes, cuando se mida contra Polonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.