• Regístrate
Estás leyendo: James demuestra su talento en el basquetbol
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:02 Hoy

James demuestra su talento en el basquetbol

El mediocampista colombiano se presentó a la duela del FC Bayern Basketball, para exhibir su puntería en los tiros de tres puntos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras la victoria 3-0 del Bayern Múnich sobre el Augsburgo, en cotejo correspondiente a la Jornada 12 de la Bundesliga, el mediocampista colombiano James Rodríguez demostró sus cualidades en el basquetbol.

El ex futbolista del Real Madrid, se presentó a la duela del Audi Dome, complejo donde el club FC Bayern Basketball disputa sus juegos como local, para practicar sus tiros de tres puntos. El jugador chileno Arturo Vidal fue testigo de las canastas realizadas por Rodríguez, quien después de anotar festejó al fiel estilo de LeBron James.

Asimismo, los futbolistas de 'Los bávaros' Rivéry y Javi Martínez visitaron al club de basquetbol del Bayern.

El conjunto dirigido por Jupp Heynckes, enfrentará el próximo miércoles 22 de noviembre al Anderlecht de Bélgica, en duelo de la fase de grupos en la Champions League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.