• Regístrate
Estás leyendo: Jaime Maussan narra supuesto encuentro con la Virgen
Comparte esta noticia

Jaime Maussan narra supuesto encuentro con la Virgen

El comunicador describió la voz de la Virgen como "femenina pero enérgica" y dijo que su encuentro con ella en 1991 lo hizo ser devoto.
Publicidad
Publicidad

Jaime Maussan ya no sólo tiene encuentros con objetos voladores no identificados o seres alienígenas. El investigador asegura que en 1991 tuvo un milagroso encuentro con la Virgen de Guadalupe.

"Me quedé a solas con la Virgen", dijo en entrevista para el programa Hoy. "Había un monitor, y yo, cuando estaba solo, y empecé a ver que efectivamente, parecía que el ojo estaba vivo. Veía las pestañas de diferentes tamaños, cosas que no se ven en el lienzo plasmadas. Esto me pasó a mí, no lo imaginé", aseveró. 

"En la parte de atrás de la cabeza, una voz muy fuerte, demandante me dijo: ¿qué quieres de mí? Yo me puse muy nervioso, me quedé temblando y la experiencia me convenció de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer que lo crea", expresó el comunicador. 

El conductor de Hoy Mauricio Mancera le cuestionó si la voz que escuchó era femenina o masculina, a lo que el titular de Tercer Milenio respondió que era “femenina, pero enérgica”.

“A partir de entonces me convertí en un devoto de la Virgen porque sé que fue un verdadero milagro”, contó Maussan, quien aprovechó para invitar al público a ver su programa el próximo domingo, pues hablará del Códice de Teotenantzin, que según su análisis asemeja la Virgen en el cerro del Tepeyac.

ehh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.