• Regístrate
Estás leyendo: Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:21 Hoy

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018

Una organización de propaganda perteneciente al grupo terrorista lanzó una imagen en la que aparece el argentino Lionel Messi tras las rejas y herido.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El Estado de Islámico volvió a amenazar con atacar el Mundial de Rusia 2018, pero esta vez su advertencia incluyó al argentino Lionel Messi.

El sitio 'SITE', dedicado a monitorear a extremistas, compartió la publicación que hizo la firma WAFA Media Foundation, órgano de propaganda del grupo terrorista, donde aparece el delantero argentino tras las rejas, vestido de prisionero y con su ojo izquierdo con sangre.

No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. Hace una semana se dieron a conocer mensajes donde los terroristas advirtieron sus planes.

“Esperen por nosotros”, se lee tanto en ruso como en árabe, así como una imagen donde sale un terrorista con un rifle de asalto, una bomba con la bandera de ISIS y el logo oficial del próximo Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.