• Regístrate
Estás leyendo: Video de 'helado vegano' conquista las redes sociales
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:22 Hoy

Video de 'helado vegano' conquista las redes sociales

Sin azúcar, sin huevos, sin lactosa y sin calorías: así es el supuesto helado vegano que provocó un sinfín de risas en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Los dueños de una heladería decidieron jugar la broma de poner a la venta un supuesto helado vegano y el video del exquisito manjar ya le dio la vuelta al mundo. 

Desde que fue publicado el 31 de mayo en la cuenta de Facebook de Unilad, el video ya acumula más de 34 millones de reproducciones y ha sido compartido en casi 400 mil muros. Eso sin contar los 135 mil comentarios, entre críticas y burlas. 

¿En qué consistió la "creativa" broma de esta heladería? Como sabemos, una gran cantidad de helados están hechos con leche y huevos, alimentos que los veganos no consumen al ser derivados de las vacas y las gallinas. 

De modo que en la heladería se colocó, junto al resto de deliciosos helados, un recipiente lleno de hielos con la leyenda: "Nuevo helado 100% vegano". En el letrero se describió al producto como: sin azúcar, sin huevos, sin lactosa y sin calorías. 

El veganismo se opone a la utilización o consumo de cualquier producto de origen animal. Se trata no sólo de una dieta sino de un estilo de vida en el que el respeto por los animales es fundamental.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.