• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores momentos de Purificación Carpinteyro en el debate
Comparte esta noticia

Los mejores momentos de Purificación Carpinteyro en el debate

Elecciones 2018

Desde el momento en que encaró a Sheinbaum por sus conocimientos sobre Internet hasta cuando hizo referencia a los Muppets, estos son las intervenciones más sonadas de la candidata en redes sociales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Como en los dos encuentros anteriores, Purificación Carpinteyro volvió a robar cámara en el tercer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México... aunque no precisamente gracias a sus propuestas. 

La abanderada de Nueva Alianza hizo gala de su capacidad de oratoria y expresión corporal para encarar a sus contrincantes, lo que llamó la atención entre usuarios de Twitter, que no dudaron en comparar a Puri con Soraya Montenegro, personaje de la telenovela María la del Barrio, interpretado por Itatí Cantoral

Las intervenciones de la candidata inspiraron memes y múltiples reacciones en redes sociales; aquí te compartimos las mejores: 

  • El internet de las cosas, una telenovela que se llame: 


  • El premio TVyNovelas a la mejor villana es para: 


  • Visión Muppet, un concepto desarrollado por Purificación Carpinteyro: 


  • Purificación, reina de la expresión corporal: 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.