• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo reacciona a los memes de su error con 'Roma'
Comparte esta noticia

Galilea Montijo reacciona a los memes de su error con 'Roma'

"Voy a seguir diciendo estupideces", declaró de modo irónico la conductora de 'Hoy' luego de pensar que la película de Cuarón estaba ambientada en Italia y no en México.
Publicidad
Publicidad

Luego de pensar equivocadamente que la película Roma estaba ambientada en Italia y no en México, Galilea Montijo reaccionó a la ola de burlas y memes que la convirtieron en tendencia este lunes. 

"Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, a los críticos de cine", dijo la conductora del programa Hoy, donde se proyectaron algunos de los memes que circularon en redes sociales.

"No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia", agregó Galilea Montijo, quien cometió la equivocación en septiembre pasado.

A pesar del transcurso del tiempo, su error fue retomado en Twitter luego del triunfo de Roma en los Globos de Oro, donde la película de Alfonso Cuarón se llevó las estatuillas al Mejor Filme en Lengua Extranjera y al Mejor Director. 

"Hasta el día de hoy muy pocos mexicanos hemos visto Roma. Ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces", afirmó Galilea Montijo, quien también aprovechó para enviar un mensaje a Cuarón. 

“Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma, Italia, no es mala idea", dijo. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.