• Regístrate
Estás leyendo: Con memes reciben en Twitter la "cuarta transformación"
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:15 Hoy

Con memes reciben en Twitter la "cuarta transformación"

Toma de protesta

Andrés Manuel López Obrador aseguró que iniciará la "cuarta transformación" de México y usuarios de Twitter aprovecharon la promesa para publicar divertidos memes.
Publicidad
Publicidad

Con la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México da inicio lo que él ha llamado la "cuarta transformación" de la vida pública del país. 

Usuarios de Twitter publicaron sus memes y reacciones ante este acontecimiento que marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de México

Acá te dejamos los mejores memes y reacciones de la cuarta transformación de México; puedes seguir el minuto a minuto de la toma de protesta aquí

​​


En la toma de protesta, no sólo el discurso de López Obrador capturó la atención de tuiteros, también un cadete se convirtió en tendencia. 

​​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.