• Regístrate
Estás leyendo: Hombre pelea 4 años para nombrar a su hija como su equipo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:13 Hoy

Hombre pelea 4 años para nombrar a su hija como su equipo

Un aficionado del San Lorenzo de Argentina logró convencer a su esposa para que su pequeña llevara las siglas y colores del club en su acta de nacimiento

Publicidad
Publicidad

La Afición

Un hombre llevó la pasión por su equipo a niveles desbordados, pues tras 4 años de lucha incesante con la madre de su hija, logró nombrar a la pequeña con las siglas y los colores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Casla Azul Grana Masilla es como el eufórico seguidor de 'El Ciclón' bautizó a su hija, a quien también ya le tramitó su credencial como socia del equipo de sus amores.

"Hace cuatro años y medio que estaba luchando con la madre para poderle poner Casla Azul Grana, yo me apellido Mansilla. Cuatro años de lucha, el registro civil me entregó la partida de nacimiento y pudimos hacerle el carnet a mi hija y estoy muy emocionado", dijo el padre a ESPN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.