• Regístrate
Estás leyendo: Hombre infiel pide perdón a esposa con insultos tatuados
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:27 Hoy

Hombre infiel pide perdón a esposa con insultos tatuados

Un hombre consideró buena idea tatuarse los insultos que le dijo su esposa luego de que ésta le descubriera una infidelidad.
Publicidad
Publicidad

Hacerse un tatuaje es una manera de preservar un recuerdo, una imagen o una frase que quedará marcada en la piel por el resto de tu vida, por lo que es una decisión importante usar el cuerpo como lienzo. 

Sin embargo, un hombre de Houston, Texas, consideró una buena idea tatuarse los insultos que le dijo su esposa luego de que ésta le descubriera una infidelidad

Dispuesto a tratar de recuperar el amor y la confianza de su pareja, el hombre quiso mostrar su arrepentimiento con un mensaje tatuado en su pecho, que además, tenía faltas de ortografía. 

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”, se lee en la parte de los pectorales. 

El mensaje incluye una lista de malos calificativos como “mentiroso, tramposo, manipulador y amante de la prostitución".

Jorge Arguz, quien tatuó a José el 2 de enero, compartió la imagen en Instagram donde sus seguidores no dejaron pasar los errores ortográficos: 'deceiver' (embustero) y 'disrespectful' (irrespetuoso).

El artista admitió que hay algunos errores que José no notó antes de ser tatuado.

"Nada como unas letras bonitas para comenzar el año @Snake_pit (solo para aclarar que no sabía que el tatuaje estaba mal escrito hasta que comenzaron a hablar de ello)", compartió Arguz.

Arguz afirmó que el inglés es su segunda lengua y que por eso siempre recomienda a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

“La única respuesta que obtuve de él (de José) fue que estaba seguro, porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar", señaló.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.