• Regístrate
Estás leyendo: Hombre dispara a su hermano tras discutir por un tupper
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:15 Hoy

Hombre dispara a su hermano tras discutir por un tupper

Un sujeto disparó a su hermano mayor, luego de que éste lo acusó de haberle robado un tupper.
Publicidad
Publicidad

La pelea de dos hermanos por un tupper escaló hasta llegar a los disparos. En Arizona, Estados Unidos, un sujeto de 44 años disparó a su hermano, de 46, tras una discusión por el preciado tupper

Autoridades locales informaron que John Murillo disparó varias veces a su hermano mayor, Anthony, luego de que éste lo acusó de robar su tupper.

Cuando Anthony regresó a casa, tocó la puerta de la habitación de John para enfrentarlo. Fue en ese momento que su hermano menor le disparó a través de la puerta. 

Herido, Anthony llamó a la policía y fue llevado al hospital en estado crítico. Las policía dijo que John huyó de la escena, pero luego fue visto conduciendo lentamente fuera de la casa. 

Según informes, se detuvo y preguntó a los oficiales si su hermano mayor estaba bien. "Estaba golpeando mi puerta", dijo John a la policía "No sabía qué hacer". 

Los oficiales lo arrestaron y lo llevaron a una prisión en el condado de Maricopa, donde se encuentra detenido por los cargos de agresión agravada con un arma mortal, mala conducta y descarga ilegal de un arma de fuego. 

John Murillo podría quedar libre si paga una fianza de 20 mil dólares.

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.