• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a hombre que apuñaló a perro en Piedras Negras
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 01:14 Hoy

Investigan a hombre que apuñaló a perro en Piedras Negras

Videos virales

En un video de 16 segundos se puede ver como saca el cuchillo y ataca al animal. Ya se investiga el caso para dar con el responsable.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que apuñaló a un perro y luego publicó el video en Piedras Negras, Coahuila, será investigado por las autoridades luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales.

Las imágenes muestran cuando dos perritos se acercan al sujeto, él los llama y, aunque en un inicio parece que los acariciará, de pronto saca un cuchillo y ataca a uno de los animales.

Usuarios en redes sociales exigen la detención del responsable e incluso se difundieron fotografías del supuesto responsable.

Autoridades de protección de animales del municipio de Piedras Negras y la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida, Integridad y Dignidad de los Animales, abrieron una carpeta de investigación para identificar al responsable y abrirle un proceso legal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.