• Regístrate
Estás leyendo: La vida de Ángel, el niño que 'dirigió' el tráfico en una calle inundada
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:46 Hoy

La vida de Ángel, el niño que 'dirigió' el tráfico en una calle inundada

HISTORIA

Luego de las lluvias de este lunes, se volvió viral un video donde se observa a un pequeño mientras viste una playera del Santos Laguna y cede el paso a los vehículos con el agua hasta los pies.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La aparición de un "héroe", quien por minutos dirigió el tráfico en una vialidad inundada de Torreón durante las lluvias de este lunes, causó sensación en redes sociales.

El pequeño que aparece en medio de una calle inundada y evitando que los carros caigan en los baches, tiene una historia que podría considerarse triste.

​Ángel Ricardo Flores de la Cruz, de apenas 11 años de edad, actualmente no va a la escuela ya que padece de problemas en el habla desde que nació, lo cual lo mantiene con pocas posibilidades de comunicarse.

El pequeño vive en una casa junto a sus padres, tres hermanos y su abuela. (Christian Sánchez)

Los únicos amigos con quienes Ángel se divierte, son dos gallinas que corren por su casa, en la cual también habita la basura, la falta de una cocina donde comer y cuartos diminutos cerca del derrumbe. 

"DE GRAN CORAZÓN"

Sus padres dicen que se trata de un buen niño, inquieto pero atento a las necesidades de los demás.

Junto a sus tres hermanos viven en una pequeña casa ubicada en el número 490 de la colonia Miguel Hidalgo sobre la calle Paraguay.

La puerta de su casa es una lámina vieja que día y noche se abre y cierra con el aire, pese a ello, sus padre y abuela señalan que su corazón es más grande.

Para este pequeño, la vida no ha sido fácil, sin embargo, su ejemplo de este lunes, nos mostró que se trata de un niño feliz. 

A la fecha, las pocas posibilidades económicas de su familia no le han permitido saber qué padecimiento sufre al hablar, sin embargo mantiene las esperanzas de conseguir un tratamiento. 

Ángel Ricardo tiene un sueño en mente, el cual está por encima de tener una casa digna o una cocina y es conocer al equipo Santos Laguna, al que denomina "su equipo" y del que lleva puesto su playera día con día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.