• Regístrate
Estás leyendo: Este hilo de Twitter te relata las locuras de los mexicanos en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:03 Hoy

Este hilo de Twitter te relata las locuras de los mexicanos en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Un usuario de Twitter se ha dedicado a buscar en redes los videos y fotografías de las celebraciones que organizan los mexicanos que viajaron a Moscú para ver a la selección.
Publicidad
Publicidad

Mexicanos bailando el Payaso de rodeo, inundando de verde el metro de Moscú, cantando el Cielito Lindo a todo pulmón en el estadio o "pidiéndole oro" a árabes que caminan despreocupados y no saben ni pío de español.

Las "ocurrencias" de los mexicanos en otros países asombran y generan carcajadas y una cuenta de Twitter se está dedicando a buscar los videos y fotografías de los connacionales en Moscú durante el Mundial Rusia 2018.

A diario, @Rhevolverr agrega una nueva anécdota al hilo que inició el 16 de junio y que en apenas dos días ya se ha viralizado, con más de 28 mil likes, 16 mil 300 reuits y cientos de respuestas.

Mira aquí algunos de los videos y fotografías más divertidas:

"Saca el oro", a un árabe:


A bailar en las plazas públicas

¿Acaso se llevaron una bocina como las que usan los vendedores en el Metro de la Ciudad de México?


Al Mundial en camión, ¿o qué?

Y, por supuesto, al ritmo de la Cucaracha, ¿qué hay otra forma más épica de llegar a Moscú?


Y la Chona se mueve...

Échale el zapatazo al ritmo de los Tucanes de Tijuana.


México + Colombia + Egipto = Amor

Uno de los momentos más bellos que relata la cuenta @Rhevolverr es a un grupo de mexicanos y colombianos levantando en brazos a un egipcio en su silla de ruedas para que pudiera ver el partido de su selección.


¿Sacrificio a los dioses para que gane la selección mexicana?

Pues a un hombre le pareció buena idea recurrir a Tonatiuh, Ehécatl y por supuesto al mismísimo Quetzalcóatl para que Chucky Lozano, el Chicharito Hernández y Miguel Layún anoten goles a Alemania, Corea y Suecia, ¡queremos el quinto partido!









ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.