• Regístrate
Estás leyendo: Higuera se hace a un lado en burla de Chivas hacia Atlas
Comparte esta noticia

Higuera se hace a un lado en burla de Chivas hacia Atlas

El CEO del club de Guadalajara mencionó que no tuvo ninguna relación con el mensaje de felicitación que enviaron los rojiblancos a Monterrey por su pase a semifinales

Publicidad
Publicidad

Luego de que Chivas publicara en su cuenta oficial de Twitter una felicitación hacia Monterrey por su "sencillo pase a Semifinales" tras vencer a Atlas en los Cuartos de Final del Apertura 2017, el CEO del club, José Luis Higuera se exculpo de dicha acción y aclaró que no tuvo ninguna relación con esa publicación.

"A la afición Chivas quiero dejar muy claro, YO NO tuve nada que ver en el tuit de la cuenta oficial del club acerca de la felicitación a Rayados sobre atlas tengo los pantalones para ponerlo en mi cuenta si fuera el caso, no uso los canales institucionales para agredir jamás", publicó Higuera.

Posteriormente, Higuera publicó una encuesta preguntando a la afición su opinión sobre la felicitación de Chivas a Monterrey y adjuntó: "¿crees que la felicitación al club Rayados fue un insulto o está mal?".

Previamente, el defensa mexicano Carlos Salcido desaprobó la acción tomada por el Rebaño Sagrado, donde él milita.

"A toda la afición de atlas. Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese twitt, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades", escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.