• Regístrate
Estás leyendo: Hermanas son arrestadas en EU por racistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 09:39 Hoy

Hermanas son arrestadas en EU por racistas

Natasha y Shala Fross son las hermanas que sin motivo aparente, agredieron a una mujer mexicana mientras eran grabadas por un vecino.
Publicidad
Publicidad

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a las hermanas Natasha y Shala Fross, de 26 años, insultando a una mujer latina en Denver, Colorado.

Rocío Ruiz es el nombre de una de las mujeres que fueron agredidas, sin motivo alguno, por las Fross, en la grabación se observa cómo las hermanas tratan de golpear a Ruiz mientras llamaban a la familia “mexicanos gordos”.

En el video también se puede escuchar como gritan en inglés: “¡Mírate!  ¡Compárate conmigo! ¿Quién eres tú comparada con nosotras?” y se escuchan distintos insultos hacia las mujeres hispanas.

 


Un vecino llamado Juan Carlos Ruiz fue quien grabo el incidente y aseguró a las autoridades estadunidenses que nunca había visto antes a las gemelas. 

Las hermanas Fross fueron arrestadas y la oficina del fiscal del condado de Adams está manejando el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.