• Regístrate
Estás leyendo: ¿No te gustó el cartel del Corona? Acá otros festivales que te harán reír
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:14 Hoy

¿No te gustó el cartel del Corona? Acá otros festivales que te harán reír

Usuarios de redes sociales crearon letreros falsos con la intención de hacerte reír, ¿a cuál de estos eventos asistirías?
Publicidad
Publicidad

El Corona Capital por fin reveló el cartel de este año y los usuarios de redes sociales aprovecharon para subirse al tren del meme y crearon festivales falsos, pero muy divertidos.

Para anunciar sus festivales falsos, tomaron el diseño y la temática del Corona Capital 2018  y han logrado confundir a más de un incauto.

Por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Los Simpson se anunció el DuffCapital que se realizará los mismos días que el festival de la Ciudad de México y tendrá como invitados especiales a la Banda de Luxo, Kirk Van Houten y, por supuesto, a Los Borbotones.



Pero no todos los anuncios son falsos. El Instituto Mexicano del seguro social (IMSS) creó su propio evento y aprovechó la atención en el Corona Capital para promover la Segunda Semana Nacional de Salud.

¿Su invitada estelar? La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano.

Ojalá los horarios de los Refuerzos contra el tétanos neonatal no se empalme con la entrega de sobres de Vida Suero Oral.


También la página de noticias Sopitas se unió a las bromas y, aprovechando la fama que Luis Miguel ha recuperado con su serie en Netflix, lanzó el listado de bandas que probablemente a cientos de mexicanos les encantaría ver.


Ayer, el Corona Capital dio a conocer el cartel completo del festival de este año, en el cual participarán bandas como Nine Inch Nails, Death Cab For Cutie, Chvrches, New Order y MGMT.


MFOA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.