• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo del Toro le da otro trofeo al Atlas: León
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:41 Hoy

Guillermo del Toro le da otro trofeo al Atlas: León

La Fiera trolleó a los rojinegros con el Oscar que el director mexicano consiguió en los Premios de la Academia, comparando su pasión por los rojinegros con la del autor del último título de los tapatíos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Guillermo del Toro se llevó el Oscar a Mejor Director por la película La Forma del Agua, mismo que fue utilizado por el León para trollear al Atlas, puesto que el cineasta mexicano admitió en un momento su afición por los colores rojinegros.

La Fiera utilizó una foto donde aparece su máximo goleador, Adalberto López, quien también defendió los colores de los Zorros en la temporada 1950-1951, donde terminó como su máximo goleador en el único título de liga que hasta ahora ostentan los tapatíos.

RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro, el ganador del Oscar aficionado al Atlas

"Guillermo del Toro gana la estatuilla a Mejor Director y logra igualar a nuestro máximo goleador, el GRAN Adalberto "Dumbo" López... los dos le dieron un trofeo que presumir al Atlas", escribió el León en su cuenta de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.