• Regístrate
Estás leyendo: Gracias a policía, indigente consigue entrevista de trabajo
Comparte esta noticia

Gracias a policía, indigente consigue entrevista de trabajo

El restaurante le dijo al hombre que lo contratarían siempre y cuando estuviera afeitado, por lo que obtuvo ayuda.
Publicidad
Publicidad

A pesar de la mala fama que reciben los policías estadunidenses, últimamente hemos visto casos de oficiales que ayudan a otras personas para no perder sus trabajos. 

En esta ocasión, el oficial Tony Carlson del Departamento de Policía de Tallahassee, Florida, fue captado en un video ayudando a un indigente a rasurarse, pues tenía una entrevista de trabajo en un McDonald's. 

Carlson dijo en una publicación de Facebook que el hombre llamado Phil le contó que lo contratarían en el restaurante siempre y cuando estuviera afeitado. El oficial contó que el hombre le preguntó si sabía arreglar navajas, porque la de él estaba rota.

"La navaja no tenía un tornillo entonces apreté el otro para que quedará fija y pudiera funcionar", escribió el oficial. Al darle la navaja, notó que Phil tenía problemas para afeitarse ya que no tenía un espejo, por lo que decidió ayudarlo. 


El momento fue captado en video por una persona que lo entregó al departamento de policía quienes después lo publicaron en su página de Facebook y hasta el momento ha sido compartido más de mil 500 veces.

Sin embargo, algunas personas quedaron con la duda si Phil había conseguido el trabajo, por lo que el oficial Carlson dijo que el hombre le comentó que el gerente del restaurante le aseguró que el empleo era suyo pero que necesitaba conseguir su identificación y número de seguro social. 

Carlson después le dijo al hombre que tenía buenas noticias ya que fue contactado por la oficina del senador Marco Rubio quien le envió por correo los formularios que Phil debía llenar para conseguir los documentos necesarios. 

"Phil estaba muy emocionado y me aseguró que estaría listo para el jueves", comentó Carlson, quien agregó que el próximo viernes 27 de julio darán una actualización sobre cómo le fue a Phil. 




RL






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.