• Regístrate
Estás leyendo: Golpean con ladrillo a mexicano de 92 años en EU
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:23 Hoy

Golpean con ladrillo a mexicano de 92 años en EU

Un anciano que estaba visitando a su nieto en Los Ángeles fue golpeado por varios sospechosos mientras caminaba por la calle.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades de Los Ángeles están buscando a varios sospechosos de haber golpeado a un hombre de origen mexicano de 92 años que salió a caminar durante el Día de Independencia y que estaba visitando a su nieto.

Un video grabado por una testigo, transmitido por la televisora KABC-TV, muestra a la víctima en el suelo poco después de la golpiza, aturdido y con el rostro ensangrentado.


Investigadores dicen que el ataque ocurrió el miércoles después de que Rodolfo Rodríguez chocara con una niña y fuera aventado al suelo por la madre quien comenzó a golpearlo. Las autoridades dicen que un grupo de hombres se sumaron al ataque.

Borjas también dijo a BuzzFeed News que los sospechosos gritaban "regresa a México" mientras golpeaban al anciano. 

Usuarios de redes sociales crearon una página de GoFundMe para recaudar fondos para pagar los gastos de hospitalización, pues uno de sus nietos, Erik Mendoza, dijo que el señor Rodolfo Rodríguez terminó con el pómulo fracturado. 

La meta inicial era de 15 mil dólares, pero la historia se viralizó y hasta el momento ha recaudado 219 mil dólares.

Las autoridades informaron que hasta ahora, no se han identificado sospechosos.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.