• Regístrate
Estás leyendo: Goku se ‘aparece’ en el Parque de los Príncipes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:49 Hoy

Goku se ‘aparece’ en el Parque de los Príncipes

Previo a disputarse el cotejo PSG vs. Marsella, los fanáticos locales recibieron al Olympique con un mosaico del famoso protagonista del anime Dragon Ball

Publicidad
Publicidad

La Afición

La tarde de este domingo, el Parque de los Príncipes recibió uno de los cotejos más atractivos del fin de semana: París Saint-Germain vs. Marsella. Dicho partido, es el Clásico del balompié francés, debido a ello, los hinchas del club local recibieron de una forma inusual al combinado rival.

Previo a pitazo inicial, la fanaticada parisina desplegó un mosaico del famoso protagonista del anime: Dragon Ball; en el cual, se puede notar a Goku en su faceta de Súper Saiyajin, rodeado de seis Esferas del Dragón, mismas que representan cada uno de los títulos ligeros que ha obtenido en su historia el PSG.


Tras 26 Jornadas disputadas en la Ligue 1, el equipo comandado por el astro brasileño Neymar, lidera la general con 68 unidades, teniendo 11 puntos más que el segundo puesto –Mónaco-, a la espera del resultado que obtenga ante el Marsella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.