• Regístrate
Estás leyendo: La glamurosa fiesta estilo Barbie de las hijas de 'El Chapo'
Comparte esta noticia

La glamurosa fiesta estilo Barbie de las hijas de 'El Chapo'

El fotógrafo del evento dio un vistazo de cómo fue la celebración de los siete años de las gemelas del capo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Emaly y María Joaquina, las hijas de Joaquín El Chapo Guzmán y Emma Coronel, celebraron su cumpleaños número siete con una fiesta llena de glamur al puro estilo Barbie. 

El fotógrafo Antonio Tizoc, especializado en fotos de eventos sociales en Sinaloa, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de las hijas de El Chapo.


En el lugar se ven algunos juegos mecánicos, arcos de globos en colores blanco y rosa y una casita de Barbie en tamaño real. MILENIO consultó a una organizadora de eventos quien aseguró que una fiesta como ésta puede superar los 500 mil pesos pues se debe fabricar mobiliario a la medida. 

Una de las decoraciones de la fiesta de las hijas de El Chapo. (Instagram @eventosjrcln)

En una de las imágenes, se ve a Emma Coronel posando frente a la mesa de dulces que incluía un pastel de tres pisos, cake pops y coronitas de papel. 

Emma Coronel posó frente a la mesa de dulces de la fiesta de sus hijas. (Instagram @ antoniotizoc_fotografia)

Emma Coronel y El Chapo

Cuando Emma Coronel Aispuro se coronó reina de belleza Miss Café y la Guayaba en 2006, en Durango, tenía 17 años. Ahí fue cuando conoció a El Chapo Guzmán.

Un año después, en 2007, cuando Emma cumplió la mayoría de edad, el capo y la joven se casaron. 

En 2012, la esposa de El Chapo viajó a Estados Unidos, y dio a luz a dos niñas gemelas en el Hospital de Antelope Valley en Lancaster.

El 22 de febrero de 2014, elementos de la Marina ingresaron a los condominios Miramar y detuvieron a El Chapo. Emma y sus gemelas estaban con él cuando lo arrestaron.

El Chapo fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017 y durante sus audiencias, Emma y sus hijas han estado presentes.

Emma es sobrina de Ignacio Nacho Coronel, quien fue abatido por el Ejército en julio de 2010, en Zapopan, Jalisco. Su papá es Inés Coronel Barrera, quien fue detenido en abril de 2013 en Agua Prieta, Sonora.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.