• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:47 Hoy

Gimnasta olímpico crea divertida forma de ponerse shorts

El atleta británico Nile Wilson, ganador de una presea de bronce en Río 2016, aparece en un video donde combina sus talentos deportivos con la cotidianidad de ponerse unos pantalones cortos

Publicidad
Publicidad

La Afición

El medallista olímpico Nile Wilson decidió unir sus habilidades en la gimnasia con la cotidiana rutina de vestirse, lo cual, dio como resultado una divertida, y sobre todo efectiva, forma de ponerse los shorts.

A través de su cuenta de Twitter, el Canal Olímpico compartió un video en el cual el deportista británico, junto a un par de atletas más, aparece haciendo piruetas en los trampolines para después aterrizar dentro de unos pantalones cortos.

Entre sus palmarés, Wilson cuenta con una presea de bronce en barra fija de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, un subcampeón del mundo por equipos en 2015 y un campeonato de Europa en barra fija en 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.