• Regístrate
Estás leyendo: Futbolista se defiende en bronca con banderín de córner
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:11 Hoy

Futbolista se defiende en bronca con banderín de córner

En el cotejo entre River Plate de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador, un jugador del club negriazul utilizó la bandera del tiro de esquina para evitar ser agredido por los charrúas

Publicidad
Publicidad

La Afición

El pasado miércoles, en el partido River Plate de Uruguay vs. Independiente del Valle de Ecuador, correspondiente a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, ocurrió un hecho inédito al finalizar el partido.

Luego de que el conjunto ecuatoriano consiguiera su pase a la Final tras derrotar al club uruguayo 2-3, los futbolistas del combinado charrúa fueron a buscar al jugador rival Angelo Preciado para agredirlo físicamente.

A lo cual, Preciado respondió de una forma inusual; debido a que tomó el banderín de córner para defenderse y evitar que sus contrarios se le acercaran. El altercado no pasó a mayores, gracias a la intervención de la seguridad del estadio, así como la de los cuerpos técnicos de ambos equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.