• Regístrate
Estás leyendo: Ex funcionario argentino acusado de corrupción se suicida
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:16 Hoy

Ex funcionario argentino acusado de corrupción se suicida

Jorge Delhon de 52 años inculpado por recibir millonarios sobornos, se aventó a las vías del tren 

Publicidad
Publicidad

EFE

Jorge Delhon, un exfuncionario argentino integrante del denominado "Futbol para Todos", que fue acusado de recibir millonarios sobornos, se suicidó en Buenos Aires, dijeron medios locales.

El exdirector de la empresa de marketing deportivo Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, identificó a medios cuando era interrogado por un fiscal en la corte federal de Brooklyn en el juicio por corrupción contra tres exdirigentes del fútbol sudamericano.

Delhon, de 52 años, fue directivo de la transmisión de los partidos de la Primera División en el programa denominado “Fútbol para Todos”, durante 2012.

Durante el juicio, Burzaco dijo que se habían pagado sobornos al fallecido exvicepresidente de la FIFA y presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Humberto Grondona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.