• Regístrate
Estás leyendo: Fox estalla contra Trump (otra vez): “eres mocoso y mimado”
Comparte esta noticia

Fox estalla contra Trump (otra vez): “eres mocoso y mimado”

En Twitter, el ex presidente compartió una foto de Angela Merkel, en la que el mandatario de EU parece estar haciendo un berrinche.
Publicidad
Publicidad

Vicente Fox sigue cultivando su furia contra Donald Trump, desde su trinchera en Twitter.

Este sábado, el ex presidente panista le dedicó un mensaje escrito de forma descuidada (como ya lo ha hecho antes) al mandatario estadunidense:

 “Donald Trump, eres un mocoso mimado creándose enemigos imaginarios por todo el mundo. Esta dama y caballeros son verdaderos líderes del mundo libre y moderno. Tú te has asegurado de que EU haya perdido su posición”. 

Fox acompañó su mensaje con una foto tomada del Instagram de la cuenta de Angela Merkel, tomada durante “un encuentro espontáneo entre dos sesiones de trabajo” en la cumbre del G7, en la que Trump está cruzado de brazos, como si estuviese haciendo un berrinche .

Entonces, esa dama y caballeros a los que nombra son la canciller alemana, Emmanuel Macron —mandatario francés— y Shinzō Abe —primer ministro de Japón—, aunque también aparece Theresa May, primera ministra británica.

La cumbre —realizada en Canadá— terminó este sábado y, según los analistas, reveló “profundos desacuerdos entre Washington y sus aliados”, aunque Trump se despidió buscando tranquilizar a sus aliados y resaltando los debates "extremadamente productivos" sobre el comercio. 


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.