• Regístrate
Estás leyendo: Fellaini estrena look a lo Mickey Mouse
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:29 Hoy

Fellaini estrena look a lo Mickey Mouse

El delantero del Manchester United posó para la revista GQ simulando las orejas del famoso ratón de Disney hechas con su propio cabello

Publicidad
Publicidad

La Afición

El futbol siempre regala looks rarísimos que van desde el triángulo en la cabeza de Ronaldo, las estrellas formadas en la calva de Arturo Vidal o los múltiples tintes para darle color a la cabellera. Pues Marouane Fellaini y su inmenso afro se unieron a este catálogo al puro estilo de Mickey Mouse.

En una sesión para la revista GQ, el delantero del Manchester United presumió unas orejas del tradicional ratón de Disney, imágenes que rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales.

Marouane Fellaini jugará con Bélgica la próxima Copa del Mundo, por lo que sería un gran atractivo verlo en las canchas de Rusia mostrando esas 'orejas' en sus partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.