• Regístrate
Estás leyendo: Un león salvó a su amigo de ser comido por hienas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:58 Hoy

Un león salvó a su amigo de ser comido por hienas

Virales

Cuando un joven león pensó que iba a ser devorado por hienas, llegó un compañero a salvarlo.
Publicidad
Publicidad

Un par de leones es la nueva sensación de internet, luego de que uno de ellos ayudara al otro a evitar ser devorado por una manada de hienas.   

El momento en que Red, un joven león, quedó acorralado por una manada de 20 hienas, fue capturado por el equipo de la serie Dynasties, de BBC Earth.   

Todo empezó cuando Red, curioso de explorar el territorio, se encontró a solas con la manada que empezó a atacarlo, mordiéndole los flancos. Pese a ser mayor en tamaño, un solo león no puede enfrentarse a tantas hienas.  


De repente, las cosas comienzan a ponerse tensas hasta que llega Tatu, un joven león que escuchó el alboroto de las hienas y los rugidos de Red.


Al ver que el otro león se acercaba a ayudar a Red, las hienas retrocedieron, pues como dice el narrador del video “incluso para 20 hienas, un par de leones es demasiado”.   

Al final, Red se muestra agradecido con Tatu por haberle salvado la vida y restriega su cabeza sobre el cuerpo del león. Al final, como si fueran dos gatitos, se echan en el pasto.
.

El video, tiene hasta el momento más de 710 mil reproducciones. 



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.