• Regístrate
Estás leyendo: Una llama 'toma' un taxi en Perú
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:10 Hoy

Una llama 'toma' un taxi en Perú

Video viral

En Cusco, una mujer y una niña abordaron un taxi con una peculiar acompañante: una llama que subió a la parte trasera del vehículo.
Publicidad
Publicidad

Mientras que en algunos lugares no te permiten entrar al transporte público con perros o gatos, en Perú puedes tomar un taxi y subir a tu llama. 

Aunque suene algo disparatado, este hecho ocurrió recientemente en Cusco, cuando una mujer que llevaba una llama le hizo la parada a un taxi. 

Con naturalidad, el animal subió al vehículo y se acomodó al lado de su dueña sin negación del chofer, mientras que la hija de la mujer se subió al asiento delantero. 

El video se viralizó rápidamente tanto por la actitud pet friendly del conductor, como por el pequeño tamaño del vehículo. 

Quienes grabaron el divertido momento exclamaron sorprendidos mientras trataban de enfocar al animal que estaba sentado tranquilamente en la parte trasera.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.